SOMOS LOS REYES DE LA NOCHE Y DUEÑOS DE LA OSCURIDAD, INMORTALES CON ANCIAS DE BEBER SANGRE, PODEROSOS, HERMOSOS, INTELIGENTES Y CON GANAS DE VIVIR EN LIBERTAD YA QUE LA NOCHE NOS APRICIONA AUNQUE SEA NUESTRA PROPIA ALIADA...

15/3/10

poemas vampiricos

Poemas
Aqui les dejo unos lindos poemas de vampiro
s que me gustaron y espero que a ustedes igual....

Mi primera ansia de sangre

Estaba sentada ahí

como siempre

Haciendo todo lo

que tenía pendiente


La vida me había otorgado

Un final muy bien deseado

Viva y a la vez muerta

Recién con esta vida

Perfecto control tenía

Ese momento especial.


Mis amigos alrededor mío

Hablaban de un programa

Hasta mi creador que estaba conmigo

Y era uno de mis amigos.


De pronto, entre el

barullo del aula

Los pensamientos seme pararon

Vote el lápiz y mis

amigos me miraron

Comprendiendo el suceso extraño.


Todo me empezó a dar vueltas

Y me dio mucha hambre

Pero no del hambre humana

Sido tenía sed de sangre

Me levanté mareada y susurrando

Esa palabra maldita

La que ahora me controlaba

Y se llevaba mi vida.


Todo me daba vueltas

Y percibí ese olor en el aire

Ese olor era sangre

De una amigo que se había cortado

Me ayudo a superar el problema

Junto a otro amigo más

Pero aun todo me daba vueltas

Y el olor me hacia suspirar.


Finalmente me controlé

Ya no estaba mareada

Aunque el olorseguía llegando

Y las ansias me mataban

Luego salimos del aula

Y el aroma se fue

Ya mantenía mejor el control


Y también me calmé.

Mi creador melo explicó

Era muy común en mi estado

Ya que esa había

sido mi primera ansia de sangre.



Cuando un vampiro te agarra

Cuando un vampiro te agarra

Se te acaban las esperanzas

Pues te atraviesacomo una lanza

La maldad que este lanza

Te paraliza ahí mismo


Huele la sangre en tus venas

Y se relame, y se relame

Pues para él no hay cadenas

Tú tratas de huir

Mas no lo lograras

Pues el inteligente vampiro

Te va a susurrar:

Aquí mismo morirás

Se acerca a tu cuello

Sus colmillos se muestran

Mientras tú forcejeas

Contra el


Pero él es muy fuerte

Y sientes comote muerde

Y la sangre brota sin parar

Y él bebe, y bebe y te deja sangrar

Mientras el dolor es imparable

Y tu te das cuenta que la muerte

fatal se aproxima


Mientras el sigue,

sigue y no para

tuya estas apunto de morir

y el toma hasta tu ultima gota;

te deja caer al piso frio

mientras el se limpia la boca

tuya has muerto.



La funte de sangre

Creo sentir, a veces que mi sangre en torrentes
huye de mi, en sollozos, como una fuente.
Oigo perfectamente su lamento penoso,
pero en vano me palpo para encontrar la herida.

Corre como si fuera regando un descampado,
y en curiosos islotes convierte el empedrado,
apagando la sed que hay en toda criatura
y bañando de rojo la palidez de Natura.

A menudo, también del vino he demandado
que aplaque por un día mi terror. ¡Pero el vino
torna el mirar más claro y el oído más fino!

Tampoco en el amor el olvido he encontrado:
ha sido para mí un lecho de alfileres,
hecho para saciar la sed de las mujeres.



A la espera de la oscuridad

Ese instante que no se olvida,
Tan vacío devuelto por las sombras,
Tan vacío rechazado por los relojes,
Ese pobre instante adoptado por mi ternura,
Desnudo desnudo de sangre de alas,
Sin ojos para recordar angustias de antaño,
Sin labios para recoger el zumo de las violencias
perdidas en el canto de los helados campanarios.

Ampáralo niña ciega de alma,
Ponle tus cabellos escarchados por el fuego;
Abrázalo pequeña estatua de terror.
Señálale el mundo convulsionado a tus pies,
A tus pies donde mueren las golondrinas
Tiritantes de pavor frente al futuro.
Dile que los suspiros del mar
Humedecen las únicas palabras
Por las que vale vivir.

Pero ese instante sudoroso de nada,
Acurrucado en la cueva del destino
Sin manos para decir nunca,
Sin manos para regalar mariposas
A los niños muertos.



Gotas de sangre

Estoy esperando,las largas horas
a la santisima muerte
en esta eterna oscuridad
que no puedo olvidar.


Gotas de sangre
cayendo de mi mano estan,
y la navaja de filo tentador
que me irradio de placer y dolor
fue el que me empujo
a este pozo lleno de dolor.

Mas gotas de sangre,
y mi muñeca empapada esta
mi corazon avisa
que poco tiempo puedo estar.

A mi existencia no le encuentro sentido,
estoy de mas!
en este planeta de falsedad.

Deseo pasar a una mejor vida
es mejor,que estar en esta humanidad podrida.
No se Cuando me ire?
pues ella decidira
cuando dejare de vivir?
para poder conocer la verdad de la Muerte divina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El sol no es mi enemigo ni tampoco mi amigo es quien puede dar a conocer mi identidad aunque no necesariamente sea yo.
la noche no es mi prision ni mi hogar solo es el lugar donde puedo ser lo que en realidad soy...